El primer equipo del Club ha quedado sexto en la fase final por el ascenso a Superliga. Los de San Pedro y San Pablo se estrenaban el jueves 20 de abril ante el Cisneros Alter VB, vigente campeón de la Copa Príncipe, perdiendo por 3 sets a 0.

Con el siguiente partido, disputado el viernes a las 10h contra el CV Almendralejo Extremadura, todavía quedaban opciones de luchar por el ascenso, pero la caída por 3 sets a 1 de los de Vlado Stevovski anulaba las posibilidades. Los resultados parciales fueron favorables en los dos primeros sets para los extremeños: (27-25) y (25-23), el tercer set se lo llevó el conjunto cooperativista (22-25) y el cuarto fue para el Almendralejo (25-22). El San Pedro y San Pablo se ha topado con una dominante defensa del Almendralejo y con la efectividad de Villarruel.

Por último, los tarraconenses encaraban el partido por la quinta plaza contra el Club Vigo Voleibol el sábado 22 de abril al mediodía. El partido comenzaba con un primer set que terminó 25 a 23 para el club gallego. El equipo de Vlado Stevovski remontó con un segundo set de 19 a 25 y un tercero de 18 a 25. En el cuarto, el Vigo Vóley empataba de nuevo con un set de 25 a 22. El partido se decidió con un apretado tie -break (15-11), asumiendo la sexta plaza de la competición.

Nuestro momento llegará

Los resultados no son representativos del buen papel en la liga regular, y la presión y cierta aceleración en momentos clave han penalizado a nuestro conjunto. Sin embargo, desde el Club Voleibol Sant Pere y Sant Pau estamos orgullosos de un equipo sólido, de gran talento y con un cuerpo técnico de primera, que ha hecho una excelente temporada. Hemos llegado hasta aquí, y estamos cerca de un ascenso soñado por todos y todas. Nuestro momento llegará, estamos convencidos porque tenemos todo lo que necesitamos: la plantilla, el cuerpo técnico, una afición de primera y unos patrocinadores que facilitan enormemente la tarea que realizamos día a día como Club.

En este sentido, conviene destacar la importante colaboración del Ayuntamiento de Tarragona y del Patronato de Deportes para apoyar al voley de la ciudad en esta importante Fase Final. Su confianza nos ayuda a encarar el futuro como hasta ahora: con esfuerzo, con trabajo y con la responsabilidad de hacer realidad un sueño de ciudad ¡Gracias!

Entradas recomendadas