Skip to content

Actividades

"Voleibol rotación" en las escuelas

En el curso 2005-2006 el Club Voleibol Sant Pere i Sant Pau inicia un nuevo proyecto, un programa para promocionar la práctica del voleibol en las escuelas de la ciudad de Tarragona, convirtiéndose en una de las prioridades del club, el VOLEIBOL ROTACIÓN.

Este proyecto consiste en introducir la práctica del deporte del voleibol, en los propios centros educativos y en horario lectivo, en las clases de Educación Física y, con la colaboración del maestro o profesor del área de educación física, se realizan clases magistrales dirigidas por los integrantes del cuerpo técnico del club.

Esta nueva modalidad del voleibol permite introducir este deporte a partir del alumnado de Ciclo (1º y 2º) de Educación Primaria.

Vladimir Stevovski, director técnico del club y entrenador del primer equipo masculino, contacta con el maestros y profesores de las escuelas e institutos para ofrecer la práctica del Voleibol Rotación, a través de clases magistrales teóricas y prácticas.

El Club Voleibol Sant Pere i Sant Pau aporta los recursos humanos y materiales necesarios (redes, pelotas, conos…) Para poder realizar la actividad en las escuelas.

Durante estos años y hasta el curso escolar actual, 2019-2020, este programa ha evolucionado muy positivamente, se ha ido perfeccionando obteniendo un gran éxito de participación en las escuelas de la ciudad y del Camp de Tarragona.

Campus de verano

PRÓXIMAMENTE