El joven receptor tarraconense Álex Llerena continuará defendiendo los colores del CV Sant Pere i Sant Pau en la próxima temporada. El canterano formado en el club desde 2017, debutó con el primer equipo cuatro años después. Fue entonces cuando Vlado Stevovski apostó por él, y otros jugadores formados en nuestro club, para que se integraran en la dinámica del sénior. Durante este tiempo, Álex ha mejorado mucho, lo que le ha permitido darse a conocer en el mundo del vóley.
A sus 19 años, afrontará su quinta temporada en el primer equipo. La pasada campaña compaginó su participación con el júnior y el sénior B, pero su crecimiento siempre iba ligado a la experiencia adquirida en Superliga. El año pasado fue alguien clave para el esquema de Vlado, ya que, con la lesión de Elio, empezó a jugar de titular. Álex siempre respondió con grandes actuaciones: siempre conseguía sumarle algo al equipo para estar cerca de la victoria. En la fase de ascenso se convirtió en un jugador realmente importante para el Instercap Asisa Tarragona SPSP, realizando puntos que decidían partidos por completo.
El cuerpo técnico valora en Álex su inteligencia en pista, su calma en situaciones de presión y su actitud siempre positiva. Su renovación representa mucho más que una continuidad: es una apuesta firme por el talento de la casa, por una identidad rojilla que sigue muy viva, y por un futuro cargado de ambición y compromiso.
Gracias, Álex, por seguir confiando en este proyecto. ¡Vamos a por una nueva temporada llena de crecimiento, retos y grandes momentos!

Fotos: Albert Fabregat







