El opuesto venezolano se despide del Instercap Asisa Tarragona SPSP después de tres temporadas defendiendo con orgullo nuestros colores. Samuel llegó en 2022 desde el CV Roquetes, y desde el primer momento, se convirtió en una figura clave dentro y fuera de la pista.
Con sus 1,92 metros de altura y una valiosa experiencia internacional —que incluye pasos por la Liga Nacional de Voleibol de Venezuela con Industriales de Valencia, la Liga Nacional Superior de Vóley de Perú con Sparteam y una etapa en Corea del Sur en 2015—, Samuel trajo a Tarragona un plus de entrega, potencia y liderazgo.
Un jugador clave tanto en el juego como en el grupo
Su saque, temido por los rivales, y su capacidad para sumar en momentos clave fueron determinantes en muchas de nuestras victorias. Pero si algo vamos a recordar con especial cariño es su actitud siempre positiva, su compañerismo y el compromiso diario con el grupo. Fue, en todos los sentidos, uno de los nuestros.
Desde el club solo podemos darle las gracias. Gracias por tu trabajo incansable, por tu profesionalismo y por formar parte de nuestro ascenso a Superliga la temporada pasada. Te deseamos lo mejor en tus próximos retos, que seguro estarán a la altura de tu talento y dedicación. Tarragona siempre será tu casa.
Foto de portada: Albert Fabregat







