El senior femenino del Mèdol Tarragona SPSP no pudo brindar una victoria a su afición y cayó por 0-3 ante el AD Voleibol Rivas en un encuentro en el que las tarraconenses contaron en todo momento con el apoyo de la grada. Los parciales (20-25 / 15-25 / 12-25) reflejan la superioridad del conjunto madrileño en los momentos decisivos del choque.
El partido no comenzó de la mejor manera para las locales. El AD Voleibol Rivas tomó rápidamente el control del juego y logró abrir una primera brecha en el marcador. A las rojillas les pasó factura ir a remolque durante buena parte del set y, pese a reaccionar en el tramo final y recortar distancias con varios puntos consecutivos, no lograron completar la remontada.
En el inicio de la segunda manga se vio un Mèdol Tarragona SPSP muy distinto. Las de Edu Sánchez jugaron con mayor confianza y se mostraron sólidas en todas las facetas, lo que les permitió mandar en el marcador durante varios minutos. No obstante, la calidad y experiencia del conjunto madrileño acabaron imponiéndose, y Rivas supo darle la vuelta al set para adjudicárselo.
El tercer parcial, con mucho que ganar y poco que perder, arrancó con sensaciones similares a las del anterior. Sin embargo, el empuje visitante fue creciendo con el paso de los puntos, y las tarraconenses, pese a no bajar los brazos en ningún momento, no pudieron frenar el ritmo de su rival y acabaron cediendo por 12-25.
Se trata de la segunda derrota en la fase de ascenso para un Mèdol Tarragona SPSP que, pese al resultado, volvió a competir hasta el final y ya centra sus esfuerzos en el próximo compromiso liguero, frente al Wash Auto Panel AVG.

