El Club Organización

Información Institucional y organizativa

Misión y actividad que desarrolla la entidad de acuerdo con sus Estatutos

La planificación, promoción, gestión, dirección, regulación, coordinación, organización y tutela de las actividades propias del Voleibol, fundamentalmente en el ámbito territorial de Tarragona, si bien, las actividades físicas y deportivas no quedan sujetas a un ámbito territorial concreto.

Normativa de aplicación

Ley 4/2008, de 24 de abril, del libro Tercero del Código Civil de Catalunya, relativo a las personas jurídicas.

Decreto 1/2000, de 31 de julio, por el cual se aprueba el texto único de la Ley del Deporte.

Decreto 58/2010, de 4 de mayo, de las entidades deportivas de Catalunya.

Número de registro de la Entidad y Estatutos

El Club Voleibol Sant Pere i Sant Pau está inscrito en el Registro de Entidades Deportivas de la Generalitat de Catalunya con el número 02096, Sección Primera, en fecha 21 de abril de 1983.

Composición de los órganos de Gobierno

La entidad está regida por los siguientes órganos:

La Asamblea de Socios

La Junta Directiva, cuya composición e inscripción en el Registro antes citado es la siguiente: Pulse aquí para ver el documento.

Organigrama de la Entidad

Información sobre Gestión Económica, presupuestaria y patrimonial

Plan anual de actividades

Cuentas anuales

Balance y Cuenta de pérdidas y ganancias.

Informe de auditoría.

Retribución de los órganos de dirección: Los directivos de la Entidad no perciben ninguna retribución.

Presupuestos

Año 2014.

Año 2015-2016.

Año 2016-2017.

Información sobre Gestión Administrativa

Subvenciones y ayudas públicas

Durante los últimos dos años, el Club Voleibol Sant Pere i Sant Pau tan solo ha percibido ayudas públicas del Ayuntamiento de Tarragona, consistente en los importes que seguidamente se indican, fruto del convenio de colaboración firmado entre el Club y dicho Ayuntamiento en fecha 3 de noviembre de 2008 y con una duración de 20 años, modificado posteriormente en fechas 28 de noviembre de 2008 y 21 de junio de 2010, el objeto del cual es mantener el voleibol de élite en la Ciudad de Tarragona, así como fomentar la práctica del deporte de base y del deporte femenino.

Los importes percibidos han sido los siguientes, que han quedado debidamente justificados mediante la aportación de todas las facturas de la actividad de los respectivos años y la correspondiente auditoría:

Año 2014: 116.268 Euros.

Año 2015: 128.670,40 Euros.

Año 2016: Pendiente de percibir.