NOU FIXATGE PER EL SÈNIOR MASCULÍ DE SUPERLLIGA 2

UN MUY ESPERADO REENCUENTRO 
Nueva incorporación en el primer equipo masculino del Sant Pere i Sant Pau.
Anass Anzaui el Ghouati, jugador de 20 años y 1,94cm de altura se incorpora a las órdenes de Vlado Stevovski.
Jugador que, tras su inicio en el CV Mataró, se incorporó al programa de la Federación Catalana de Voleibol en las instalaciones de la Blume. A los dos años, pegó el salto al programa de la Permanente que la Federación Española tiene en Palencia.
Una vez transcurridos tres años en Palencia, se incorpora al equipo Club Voleibol Emeve de Lugo donde consigue el título de la Copa Príncipe y ascenso a Superliga.
En su palmarés podemos señalar también, convocatorias en categorías inferiores con la selección española, Subcampeonato de Superliga2 2015/16, medalla de bronce en la competición europea Wevza 2015/16, medalla de plata y mejor central del Wevza 2014/15 y campeón de España de selecciones autonómicas categoría cadete 2013/14.

Compañero en el Arc Blume de la FCVB de nuestros exrojillos David Crespo, Álvaro Gimeno, Andreu Perdices y de los rojillos Héctor García y Isaac Valiño, llega para incorporarse a esta gran familia.

La anécdota llega al incorporarse de nuevo con Héctor, los dos de Premià, que como bien recuerda, “Conocía a Anass del colegio, pero un día que, en mi casa, se nos escapó un periquito, Anass y yo fuimos a por él. Una vez lo pudimos coger, al llegar a mi casa, mi madre le dijo: Anass, ¿qué deporte prácticas? Y tras comentar que iba a la piscina y quería mirar el baloncesto, mi madre le dijo: te vienes mañana con Héctor a un entreno de voleibol “.

Desde entonces solo la marcha a Palencia y a Lugo ha separado a estos dos jugadores. El reencuentro, ha de ser una ficha clave para la próxima y exitosa temporada del Sant Pere i Sant Pau

 La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie
 
 

Escriure un comentari


Códi de seguretat
Actualitzar